Reunion # ............

miércoles, 10 de junio de 2009 | | | |
Una de las tantas reus, per esta vez en mi casita n_n

Luis, Adelis, Lara, Milagros, Evennig, Javier & Walter

>>>>>> SE BUSCA >>>>>>>>>>

La Hora del Baile????
Siguieron los pasos ......o eso intentan Luis & Lichi

Yaaa todos bailaron

uhmmm hermano de Milagros, Junior, Walter en pleno chisme & Yop Evennig

Adelis & Hermano de Milagros

Milagritos & Luis


Liz & Milagros !!! figuretisss

Walter ( Webero) & Lara ( Liz)

Adelis & Luis

Luis , Evennig, Walter & Liz
Otra vezzz....Milagros & Luis


Adelis, walter y para variar Liz con la chela XD

9 comentarios:

@webero01 dijo...

ahhhh las fotos del ampay xD,,,

chez,, hacia tiempo q no entraba a esta pagina,,, como siempre la chela nos vuelve a reunir xD,,,


saludos ,,,

FUGITIVA dijo...

jajaj
es mi clon!!!! no soy yooo jajjaa

Lara Holmes dijo...

Jajaja...es día fue un mate de risa jajaja...Fugitiva, no eres tú? rayos!!! igualitaaaaa jajajaa...
Eve, algunas fotos no me gustan...grrr x-(

Mujeres de Mundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jar0k dijo...

Mmmm.
Qué bloggers!

Martín García Méndez dijo...

hola yo tambien me uno

martingame.

elsoberano10 dijo...

Oye estas cerca de mi casa.... asi pues si, me avisas cuando hagas un tono de bloggers.
Saludos

Ronald.ChicoLunar dijo...

Hola Cristina G...!!

Buena REU se ve que se divierten bien

Me imagino que fueron los PREVIOS jajaja
saludos...

Anónimo dijo...

Hola se ve que la pasan super :D saludoss

Publicar un comentario