Segunda reu bloggera!!

domingo, 4 de enero de 2009 | | | |
Hey Chicos! no se si estemos todos los que están en el grupo de google, pero debo decir que ya se está organizando la segunda reu bloggera (que vale recordar que no es la oficial). Ahora, la fecha según lo que he ido leyendo está programada para el fin de semana del 9 - 10 de enero.. OJO: ya estamos 4 eh! Andrés propuso que primero iría(mos) a los faroles y después a otro lugar que no recuerdo el nombre.. Entonces, hay que ver quiénes están de acuerdo, quiénes proponen otras cosas, etc.. Propongan cosas! Digan quiénes pueden.. quiénes noo..
Se cuidan,
Cris

7 comentarios:

0balas! dijo...

Conectate al msn! xD

Yo estoy dentro de esos 4 confirmados?
Andrés dijo; "Podemos ir a las 9-10 a Los faroles(queda en el 952 de General Vivanco-Pueblo libre) y a las 12 nos vamos a Isla Jamaica(General Vivanco 992, Pueblo Libre.)(para probar no? que esta a unos pasos supongo)"

¿Quienes más se apuntan? Por favor, confirmar!

*Luna* dijo...

hola ... soy nueva ^^U
de antes me llamo la atencion esto de reuniones bloggeriles
se que quizas estoy invitada (y considerando de que todo me queda cerca a casa es mucho mejor)
solo necesitaria familiarizarme
creo... xD

Andrés dijo...

No te preocupes, todos seremos amigos =)! y nadie se queda solo! ... yo digo que 9 ... los demas digan tambien, si 9 o 10 (viernes o sabado)

Cristina G. dijo...

vale aclarar que cuando escribí "ya estamos 4 eh!" me refería q ya estamos 4 de enero, no vayan a creer q ya vamos 4 personas confirmadas..

beso

0balas! dijo...

No me hagas roche px, Cristina...jajaja! Es que soy lentito, ya te he dicho! xD

Bueno, pues mientras más mejor! Y esperemos ser un buen grupo! Al igual que Andrés, el 9 que sea! Aunque si ustedes dicen sabado 10 por mi normal! Otra cosa; ¿Alguien sabe donde esta Luis?

Edo dijo...

me anoto! :)

Jota Erre dijo...

Me apunto.

Publicar un comentario