Reu oficial 31 de enero-Casa de Lara-9pm

martes, 20 de enero de 2009 | | | |
Ya falta una semana para la reunión oficial de los blogueros_unidos(que no somos unos cuantos sino todos, todos estan invitados, libres a participar en el grupo y demás) que era el 31 de enero. La reunión será en la casa de Lara Holmes(Liz en las fotos) que queda en la calle 9 de la Av. Sucre(de MAGDALENA, no se confundan con la de pueblo libre) que esta a 3 cuadras de la cúpula corazon de maría. Acá dejo el croquis de la casa de Lara, ya que ella no quiere dar su dirección exacta, varios blogueros tienen pensado reunirse en un óvalo/parque que queda cerca a su casa(el círculo azul). Para los que no logren ubicarse o hayan llegado al parque les dejo el telefono de Luis por cualquier cosa. Luis: 992099946. Espero que varios logren ir a la reunión y disfrutar con toda la gente bloguera(se que varios no conocen a nadie pero no se preocupen, ese es el sentido de la reunión). Cuidense y un abrazo!


Cupula Corazon de María !!!!

19 comentarios:

Ivonne dijo...

creo que ya me ubiqué!
=)

Andrés dijo...

:D!

Miguel Rodríguez dijo...

Qué se celebra?

0balas! dijo...

Pues celebrar algo, nop! Simplemente un grupo de blogueros decidieron pasar la voz a sus demás amigos blogueros y organizarse, con el fin de tomar un par de chelas, conversas y salir a conocerse!

Artemisia21 dijo...

yo si me ubique estoy a unas cuadras de la direccion pero.... me da palta ir sola, no conozco a nadie y nadie me conoce, pero aun asi me apunto, espero no sentirme como pez fuera del agua :)

Artemisia21 dijo...

tenemos que llevar algo?

Ivonne dijo...

algo pa la chancha!!

Dolores dijo...

Yo manyo....y x la sarita lo jurooo ESTA VEZ VOY COMO SEA!!

Besoooo

Lola P.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artemisia21 dijo...

no quiero llegar sola, si alguien tambien es nuevo en esto y no quiere hacer el roche de llegar solo o sola como yo :) me puede llamar haber si acordamos antes pa' no llevar solo nuestra alma jeje.. mi numero es 985536114... solo contratos..:)

Houdini dijo...

Que chevere, se puede ir? No conozco a nadie, pero igual seria interesante.

Patita dijo...

io kiero irrrrr =)

Andrés dijo...

Claro!!! vayan!!! sin roche !!!!! ... el roche dejenlo en casa!!!

BocaDelcielo dijo...

Pasen la voz para el próximo1

Kevin morán dijo...

chesss haganla mas temprano pues!, soy menor de edad csm.

saludos! a todos :D

Matías dijo...

Primera vez que caigo por akí... me parece buenoeste blog... ojalá siga creciendo. Cómo se hace para pertenecer a Blogueros Unidos???

rita shinigami dijo...

holas..bue nose como llegue a este blog..pero me parece chevere q se reunan bloggers de perucito...bueno iop tab kiero participarr ^^
como le hago ??
...espelo me respondan ^^v

Mango dijo...

Por q nunca me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????
:P

LuisFe ® dijo...

No sabia que hacian reuniones de Bloguers.. me gustaria participar... me pasan la voz? aunque ojala no desentone xq tengo como 35 años.. jeje.. bye!

Publicar un comentario